CK One es el perfume fresco unisex de Calvin Klein. Una fragancia con más ...
CK One es el perfume fresco unisex de Calvin Klein. Una fragancia con más de 20 años de historia que llegó al mercado rompiendo todos los esquemas establecidos de la perfumería juvenil. En 1994, Calvin Klein proponía una aroma fresco inspirado en la juventud y en los valores de la amistad y el compañerismo. Una fragancia hecha para ser compartida sin entender de géneros y, ahora, tampoco de edades, porque el aroma que envolvió a toda una generación sigue siendo elegido por los más jóvenes en la actualidad.
Calvin Klein tuvo un objetivo; diseñar un perfume con el que se identificase toda la generación X, la generación de su hija. Una generación que se relacionaba con la música de Nirvana y que los vaqueros rotos y las camisas de cuadros llenaban sus armarios y eran para vestir tanto a las chicas como a los chicos. Una época que rompio los esquemas y estereotipos establecidos hasta la fecha y, Calvin Klein fue capaz de captar en un frasco.
Fue Ann Gottlieb la encargada de dar vida a este aroma, la misma perfumista que después crearia Eternity y Obsessed. CK One, la icónica esencia cítrica. Moderna. Pura. Refrescante. CK One es una fragancia con un espíritu libre y joven que inspira a ser uno mismo.
Un acorde de té verde viaja a través de la fragancia, contribuyendo a la identidad de CK One. La fragancia tiene una salida de luminosas notas de mandarina, papaya, bergamota, y limón. El corazón nace con una aromática armonía de nuez moscada, violeta, jazmín, lirio de los valles y rosa. El fondo es una sensual combinación de almizcle y ámbar.
Ck One, el perfume que combina con tus vaqueros, el perfume para tod@s. #OneForAll