Boss Bottled es el icóno masculino de la perfumería de Hugo Boss.
El h...
Boss Bottled es el icóno masculino de la perfumería de Hugo Boss.
El hombre Boss está preparado para el éxito; es competitivo, decidido y ambicioso. Busca el éxito personal y el Eau de Toilette Boss Bottled se ha convertido en un imprescindible masculino dentro de sus rituales de belleza diarios de preparación.
Seguro y contemporáneo. Así es el frasco que alberga la esencia de Boss Bottled. Un diseño de líneas clásicas diseñado para el hombre moderno, elegante y con estilo.
Su aroma contiene notas frescas y auténticas, haciéndo que el perfume sea sofisticado y característico. El geranio predomina en las notas de corazón florales aromáticas y cálidas, aderezadas con una pizca de clavo y equilibradas con una nota de entrada refrescante y afrutada. La nota de base es claramente masculina, con una mezcla espectacular de sándalo, cedro y vetiver.
Boss Bottled lleva acompañando a los hombres desde 1998 encarnando un estilo clásico pero contemporáneo. "Man of Today", un lema que encarna la realidad de esta fragancia, sin barreras temporales, sigue siendo el perfume favorito para más de una generación.
Chris Hamsworth ahora da vida a este icóno de la perfumería masculina. El actor es el mejor ejemplo del éxito fruto de el esfuerzo. Hombre de família, superhéroe dentro y fuera de la pantalla, representa la fuerza y la masculnidad con la persepectiva del hombre contemporaneo y comprometido, “Una cosa es decir que vas a hacer algo, pero cumplir tu palabra y llevarlo a cabo es algo muy distinto. Es una actitud que mis padres me han transmitido y espero también poder inculcársela a mis hijos”, afirma.
Boss Bottled no es sólo un perfume, es una fragrancia con personalidad. Boss Bottled es una actitud.