Twilly d´Hermès es el perfume de las chicas jóvenes Hermès. Son libres, in...
Twilly d´Hermès es el perfume de las chicas jóvenes Hermès. Son libres, intrépidas, traviesas e imprevisibles, están conectadas, llevan la contraria a las expectativas.
Pensando en estas jóvenes, Christine Nagel, creadora de perfumes de Hermès, ha compuesto Twilly d’Hermès. Este perfume, gestado en un espíritu de total libertad, contenido en un frasco divertido y malicioso, juega con la feminidad que se construye, revela, crea un lazo y establece una nueva complicidad entre ellas y Hermès.
Twilly d’Hermès es todo eso, todos esos anhelos e intuiciones puestos al servicio de una transformación, la de tres materias primas: el jengibre, la tuberosa y el sándalo. Frescor, misterio, madera. Tres ingredientes clásicos que se combinan de un modo distinto.
Twilly, es ese lazo que, en un bolsillo, en la muñeca, entre los dedos o en la palma de la mano, resulta ser un fetiche inagotable, el símbolo vertiginoso de un perfume inédito, de un arranque de locura y creatividad que impregna la piel, el cuerpo, el alma…