Scandal Eau de Parfum de Jean Paul Gaultier es un nuevo tipo de fragancia ...
Scandal Eau de Parfum de Jean Paul Gaultier es un nuevo tipo de fragancia para las mujeres en la que el frescor de la gardenia y la naranja sanguina se combinan con la sensualidad de la miel y el pachuli.
Un aura chispeante y elegante desatada por el espíritu del barrio de Pigalle, tan amado por Jean Paul Gaultier. Es mas que un soplo de aire fresco - es un soplo de libertad.
Por la noche, en la Maison Gaultier, todo el mundo nos muestra su lado más descarado.
El frasco que contiene el perfume original es un frasco de cristal muy elegante. El jugo es rosa, femenino, íntimo y empolvado. En esta ocasión, desde Jean Paul Gaultier han querida dar una vuelta a sus diseños, ya que todos sus perfumes desde hace más de veinte años se presentan en forma de busto. Para todos aquellos que preguntaban dónde estaban las piernas... ¡aquí las tienen! Jean Paul Gaultier sabe escandalizar sin dejar de ser él mismo.
Como siempre, el perfume viene en el interior de la famosa lata de conserva más famosa del mundo. Esta vez, recubierta de terciopelo rosa.
Conoce la versión más intensa con Scandal by Night Eau de Parfum y la versión más ligera con Scandal a Paris Eau de Toilette.
¡Atrévete con Scandal!