Touche Éclat que difunde la luz y ofrece al instante frescor y luminosidad...
Touche Éclat que difunde la luz y ofrece al instante frescor y luminosidad, como si de una varita mágica se tratase. Touche Éclat ilumina, suaviza y perfecciona instantáneamente tu cutis, con un acabado natural y luminoso.
Touche Éclat es adecuado para todos los tonos de piel, al presentarse en varias tonalidades, con un sencillo gesto captura y genera luz, aporta frescor e hidratación. Su textura permite cubrir fácilmente y mezclarse con el maquillaje.
Los pigmentos con infusión de luz en Touche Éclat se combinan a la perfección, aportando un brillo saludable y natural. ¡Sigue siendo tu piel pero mejorada! Nunca de forma exagerada.
Ilumina la tez para combatir el embotamiento, la fatiga y la luz en tu rostro. Alisa las líneas finas y arrugas y resalta tus características sin riesgo de apelmazarse o arrugarse. Además, perfecciona tu maquillaje, dale a tus labios un relleno natural y borra cualquier rastro de rímel, sombra de ojos o lápiz de labios manchado.
Touche Éclat tiene una cobertura media y modulable. Es compatible con todos los tipos de piel, ya sea sensible, normal, seca, mixta o grasa. Aporta a tu piel un acabado luminoso y natural.
Conoce Touche Éclat High Cover, el corrector de alta cobertura de Yves Saint Laurent que además de cubrir aporta la luminosidad del icónico lápiz iluminador Touche Éclat.
¡Es hora de resaltar tus mejores características solo con Touche Éclat!
Consejo de Utilización:
Aplicar sobre la piel descubierta o sobre el maquillaje con un solo clic y mezclar con las puntas de los dedos, una brocha o una esponja.
Para iluminar: Usa el lápiz Touche Éclat por el puente de la nariz, los huesos de la ceja, por encima de la frente y en la parte superior de las mejillas. Para una mayor iluminación, intenta usar un tono más claro como utilizan los profesionales.
Para suavizar: Aplícalo en las líneas de la sonrisa, en la frente y en las patas de gallo. Para un acabado natural, utiliza un tono cerca de tu tono de piel.
Para perfeccionar y limpiar los errores: Define los bordes alrededor de la boca y los ojos.
Para iluminar las ojeras: Comenzar con tu corrector de cobertura total Touche Éclat High Cover, luego usa Touche Éclat en la esquina del interior del ojo y en las sombras debajo.