La Espuma Limpiadora Perfectly Clean Multi-Acción de Estée Lauder es una e...
La Espuma Limpiadora Perfectly Clean Multi-Acción de Estée Lauder es una espuma deliciosamente refrescante limpia suavemente, pero en profundidad, desobstruyendo los poros, y reequilibra la piel.
Elimina suavemente el maquillaje y otras impurezas. Su textura cremosa crea rápidamente, al contacto con el agua, una abundante espuma que proporciona una experiencia sensorial única que mima la piel, dejándola suave, limpia y cómoda.
Se aclara sin dejar una película de jabón, sin rastro de impurezas. Las fórmulas Perfectly Clean proporcionan el equilibrio perfecto a su piel, con hidratantes ligeros y una mezcla botánica acondicionadora. Controlando suavemente las zonas grasas y calmando al mismo tiempo las zonas secas, dejan la piel con una sensación renovada, confortable, saludable y perfectamente limpia.
Formulada para todo tipo de pieles. Ideal para pieles normales-mixtas.
Consejo de Aplicación:
Se puede utilizar de dos maneras:
Por la mañana y por la noche como una limpiadora diaria para purificar la piel. Como limpiadora diaria, utilízala por la mañana y por la noche. Aplica un masaje suave en la piel humedecida y, a continuación, enjuaga.
Dos veces a la semana como una mascarilla purificadora de 3 minutos.