Blackhead Solutions Self Heating Blackhead Extractor de Clinique es un tra...
Blackhead Solutions Self Heating Blackhead Extractor de Clinique es un tratamiento que extrae las espinillas faciales de manera eficaz. Un tratamiento suave que extrae los poros de la piel sin dañarla y sin dolor.
Una fórmula que se mezcla con agua, y que aporta una sensación de calor instantáneo que abre los poros y elimina la suciedad de estos, además del aceite y la grasa del rostro. El resultado es una piel iluminada, sana, clara, uniforme y sin brillo.
De la misma manera, ayuda que aparezcan futuros puntos negros. Blackhead Solutions Self Heating Blackhead Extractor de Clinique tiene una tecnología térmica que destapa la suciedad de los poros.
Además su fórmula activa mezcla ácido salicílico y glucosamina que eliminan las células muertas, y tierra de diatomeas, polvo de bambú y piedra pómez que exfolian y regeneran la piel. Para calmar y obtener confort sobre la piel, este tratamiento también contiene Stearyl Glycyrhetinate.
Consejo:
Desenrosca la punta del aplicador y retira el precinto. Aplica el producto sobre la piel limpia y seca. Vuelve a colocar la punta del aplicador. Humedece la piel para activar el efecto calor. Masajea con el aplicador durante 15-30 segundos. Retira el producto.
Desenrosca la punta del aplicador y retira el precinto. Aplica el producto...