Llega a Perfumería Prieto la pareja de la fragancia masculina de Tous 1920...
Llega a Perfumería Prieto la pareja de la fragancia masculina de Tous 1920 The Origin, llega... Ya está aquí Oh! The Origin. Con estas fragancias la marca Tous quiere lanzar una propuesta a los hombres y mujeres que valoran lo clásico, pero que tienen la personalidad de adaptarlo a nuestros días, para darle un giro, añadiendo su toque personal, y actualizarlo. Es el nuevo clasicismo, el new dandy, la new lady. Una vuelta a las tradiciones, pero con un toque muy trabajado.
Oh! The Origin se inspira en un sentimiento de seducción. Su nombre nos da dos claves. La primera parte, Oh!, habla de algo tan femenino y tan tierno como un sentimiento. La exclamación que surge al descubrir algo que nos provoca sorpresa. La segunda, The Origin, podemos decir que es el ‘apellido’ de la fragancia y, como tal, la que pone el sello de familia.
Su jugo sofisticado-vintage, ha sido formulado a partir de su homóloga masculina por la misma perfumista, Daphné Bugey. Perteneciente a la familia olfativa Floral Almizclado, se trata de un Eau de Parfum que combina la rosa, que encarna la emoción del romance, con el orris, más elegante componente clave, como un duo icónico de la perfumería clásica. Como gancho irresistible, la faceta floral es presentada por un fresco y optimista cocktail de frutas: mandarina, limón y grosella negra. La seducción alcanza su faceta más sensual con el cálido atractivo de ondas de vainilla, almizcle, habas de tonka y ambrox.
El frasco es de un vidrio elegante y generoso, como una joya, lo que hace de él un lujoso objeto de tocador. Su talla, con curvas suaves y redondeadas, le da el toque femenino y sensual. Llama especialmente la atención el tapón metálico del color del oro rosa, que lleva en relieve, a modo de sello, el oso emblema de la casa Tous.