Llega a Perfumería la colección de brochas de Shiseido, inspirada en los p...
Llega a Perfumería la colección de brochas de Shiseido, inspirada en los principios básicos del "FUDE" japonés (el pincel que utilizan en caligrafía) y presenta una construcción de Núcleo Oculto. El resultado es una mezcla única de cerdas bien compactadas rodeadas por un perímetro de fibras más suaves para una aplicación del color impecable. Todas las brochas están hechas a mano por artesanos en Japón.
Cada brocha recibe el nombre tradicional del Fude o Hake que simplemente describe la forma que tiene. Yane Hake es un pincel con un corte exclusivo en forma de "tejado" que la hace ideal para cualquier maquillaje de ojos que requiera de precisión y detalle en ojos, cejas y labios.
Se trata de un pincel realizado completamente de fibras sintéticas. Define de forma sencilla las cejas y se ajusta perfectamente a lo largo de la línea de las pestañas. Permite aplicar polvos, tintas, iluminadores de nueva generación o geles en el borde del ojo; para crear una línea perfecta de pigmento o también puede utilizarse para aplicar color a los labios.
Hecho a mano en Japón, un núcleo oculto revolucionario mantiene la forma del pincel y crea el equilibrio perfecto de fuerza, flexibilidad y control.