All Hours es la nueva base de maquillaje de larga duración de Yves Saint L...
All Hours es la nueva base de maquillaje de larga duración de Yves Saint Laurent. Ofrece una máxima cobertura, permaneciendo inalterable a lo largo de todo el día. Un nuevo fondo de maquillaje waterproof, oil-free y anti-transferencia, con un acabado mate efecto piel perfecta.
Ideal para aquellas mujeres incansables, que no se rinden al reloj. Para las que viven el día y el noche sin límite.
All Hours está disponible en una gran gama de tonos para lograr el equilibrio correcto de matices. Formulado con los mejores pigmentos e ingrendientes que respetarán tu piel y brindarán un acabado perfecto mate, que se verá naturalmente impecable.
La base de maquillaje de YSL All Hours está libre de aceites, no comedogénico y probado por dermatólogos.
La fórmula avanzada de 24 horas de All Hours no se apelmazará, secará, descascarará ni se desvanecerá. Además, gracias a su textura ligera, deja la piel fresca y cómoda todo el día, como si no llevaras nada puesto.
Desenfoca y borra instantáneamente las imperfecciones, los poros y la irregularidad de tu tez gracias a su gran concentración de pigmentos ultra finos y absorbentes de aceite que cubren y alisan perfectamente, a la vez que resisten el sudor y la humedad. No se requieren retoques.
All Hous posee una fórmula infundida con un complejo antioxidante de té negro que aporta un cuidado adicional a tu piel, combatiendo los signos de embotamiento y fatiga, mientras, a su vez, protege la piel de la contaminación.
Conoce la línea completa de maquillaje de All Hours donde encontrarás la base de maquillaje en formato stick All Hours Foundation Stick, el corrector All Hours Concealer, la prebase All Hours Primer y los polvos compactos All Hours Powder en diferentes tonos y en el All Hours Powder Universal.
Si prefieres un efecto GLOW, la base de maquillaje que buscas es Touche Éclat Le Teint de Yves Saint Laurent.
Consejo de Aplicación:
Para una cobertura ligera: Aplica una cantidad de base del tamaño de una moneda de 10 céntimos en el dorso de tu mano, luego deslízalo a lo largo de la frente, de la nariz y de las mejillas, mezclándose hacia afuera y hacia abajo. El calor de las yemas de los dedos ayudará a que la base se funda en la piel.
Para una mayor cobertura: Exprima dos gotas en la brocha de maquillaje. Aplicar suavemente la base en la piel para obtener un cutis impecable y un acabado mate.
Para una cobertura edificable: Usar una esponja de maquillaje. Mojas y exprimir el exceso de agua de la esponja y úsalo para hacer rebotar la base sobre la piel. Repetir la aplicación par abtener más cobertura.