Classique Cabaret es el novedoso e increíble Eau de Parfum de Jean Paul Ga...
Classique Cabaret es el novedoso e increíble Eau de Parfum de Jean Paul Gaultier. Una versión en edición limitada en la que la icónica silueta femenina de Classique se viste con un vestido rojo de lentejuelas inspirado en el magnífico mundo del cabaret de los años cuarenta.
Un vestido rojo brillante, una lluvia de estrellas y plumas, Classique Cabaret nos invita a sumerginos en un mundo de glamour y sensualidad, en un todo espectáculo olfativo. Para cumplir la promesa de su packaging, necesitaba un perfume colorido, una explosión de feminidad y glamour. Un Eau de Parfum que revela la irresistible flor de azahar oriental, un corazón solar y brillante. Ensalzado por el poder afrodisíaco del jenjibre, que refuerza su frescura y vitalidad, y la dulzura y suavidad de la vainilla y del ámbar gris.
Jean Paul Gaultier en 1993 creó la famosa fragancia Classique Eau de Parfum, uno de los perfumes más vendidos en el mundo. Desde ese momento hasta la actualidad, sigue siendo una de las fragancias femeninas más poplares, reinventándose año tras año, como es la edición limitda de Classique Cabaret Eau de Parfum.
El icónico busto femenino se viste con un vestido rojo brillante que bien podría haberse puesto la icónica Jessica Rabbit. ¡Un frasco que no pasa desapercibido! Como si le enfocasen mil luces, está coronado por un vaporizador dorado. Además, no nos podemos olvidar de su famoso envase en forma de lata, el cual está en tono rojo con el nombre del perfume Classique Cabaret en una tipografía festiva y dorada. ¡Podríamos encontrárnoslo perfectamente en los mejores espectáculos parisinos!
Una nueva fragancia para hacerse eco del espectáculo de Jean-Paul Gaultier "Fashion Freak Show", la historia de Jean Paul Gaultier convertida en musical, 50 años de cultura pop vistos a través de los ojos y la vida del llamado enfant terrible ("niño terrible") de la moda.
¡Classique Cabaret Eau de Parfum es una fragancia que te hará soñar y te invitará al espectáculo!