Stendhal revoluciona el mundo de los tratamientos antiedad con Pure Luxe L...
Stendhal revoluciona el mundo de los tratamientos antiedad con Pure Luxe La Cure Divine. Un tratamiento antiedad con 4 dosis de 10ml cada una (un vial por semana). Cada semana se usa una dosis para conseguir los resultados esperados en solo un mes. Reequilibra, nutre, regenera y estimula tu rostro gracias a La Cure Divine.
Cada semana tiene una dosis de tratamiento:
1- Fase Preparación
Los residuos celulares acumulados con el paso del tiempo provocan el envejecimiento de la piel, en esta primera fase se reequilibra la piel. Los componentes de Le Cure Divine, como el extracto de árbol de la seda, hacen que la piel expulse las toxinas de las células para limpiar profundamente. De esta manera consigues una piel equilibrada, calmada y purificada.
2- Fase Tratamiento
El segundo paso es la Nutrición del rostro. La piel seca y envejecida pierde resistencia y confort. Con Reforcyl se estimula la producción de lípidos que se pierden con el paso del tiempo. Mejora la flexibilidad y elasticidad.
3- Fase Tratamiento
En tercer lugar la fase de Regeneración. La Cura Divine contiene Hierba de Tigre que aumenta la producción de colágeno. Repara y favorece la microciculación haciendo que la piel se renueve y recupere su firmeza.
4- Fase Redinamización
La última fase es la Revitalización, con el último componente de Ginseng Peruano como una dosis de vitalidad en las células de la piel. Activa y estimula el metabolismo. La eficacia y cantidad de células aumenta reactivando los mecanismos anti-edad.