Las pestañas Ardell 101 Demi Black son ideales para complementar tu look d...
Las pestañas Ardell 101 Demi Black son ideales para complementar tu look de maquillaje para algún evento especial. Si estás buscando unas pestañas postizas que avalen seguridad y sean fáciles de poner, esas son las pestañas de Ardell.
El modelo 101 Demi Black de pestañas postizas de Ardell es uno de sus modelos más vendidos. Se recomienda para ojos grandes y redondos.
Son muchos los beneficios de 101 Demi Black: son fáciles de colocar, poseen una banda negra visible para su mayor facilidad de aplicación, pueden reutilizase y aportan un efecto de pestañas más gruesas y espesas.
El cabello de las pestañas de Ardell son de cabello humano natural. Gracias a la tecnología en su producción, las pestañas se ven naturales y se combinan perfectamente con las tuyas. Son súper cómodas de llevar.
Modo de uso:
1. Retirar las pestañas postizas del packaging con cuidado.
2. Si se desea, las pestañas de Ardell se pueden cortar a lo largo o ancho, según gustos y necesidades.
3. Una vez definida la medida, colocar una pequeña cantidad de pegamento adhesivo sobre la base de las pestañas postizas. Esperar 30 segundos, el pegamento se secará un poco y se volverá pegajoso.
4. Colocar las pestañas postizas por encima de la línea natural de las pestañas utilizando un aplicador o unas pinzas para su mejor manejo.
5. Apretar ligeramente.
6. Son reutilizables, por lo que una vez quitadas, se pueden volver a colocar las pestañas sobre la bandeja. Las pestañas mantendrán su forma original y podrán volver a utilizarse.