Carolina Herrera Bad Boy Eau de Toilette, el perfume que despierta al chic...
Carolina Herrera Bad Boy Eau de Toilette, el perfume que despierta al chico malo que llevas dentro. Este nuevo perfume de la firma Carolina Herrera ¡te va a encantar!
Es un perfume de la familia olfativa Oriental, repleto de contrastes que encarnan la dualidad del hombre moderno, representando a un chico impulsivo pero sensible, heroicos pero vulnerables. Ese chico que no tiene miedo a expresar sus sentimientos en cualquier momento, que sabe disfrutar de la vida y aprovechar el momento, mostrando sus múltiples personalidades.
La fragancia es intensa pero con el equilibrio perfecto, como la sensación de euforia y calma que nos transmite una tormenta. Ed Skrein, es el rostro representativo de Bad Boy, un cantante, actor y rapero que le da vida a esta fragancia.
Es un perfume que se alia con la versión femenina Good Girl, el éxito de los éxitos en fragancias femeninas, Bad Boy representa un nuevo estereotipo masculino, el hombre: Carolina Herrera.
El diseño de su frasco no podría ser otro que un rayo, en un tono negro brillante con una base espectacular en dorado. El rayo representa hasta el último detalle de la personalidad de la fragancia, el rayo, un fenómeno metereológico ligado a las tormentas, porque cuando hay tormenta aparecen los rayos para estallar y paralizar todo a su alrededor.