Gucci Mémoire d'Une Odeur es el primer Eau de Parfum atemporal y unisex de...
Gucci Mémoire d'Une Odeur es el primer Eau de Parfum atemporal y unisex de la firma Gucci, una fragancia universal que no entiende de géneros.
Gucci Mémoire d'Une Odeur te permite viajar al pasado, donde puedes recuperar los recuerdos que quieras y hacer que revivan en el presente.
El creativo, Alessandro Michele, cuenta que para Gucci Mémoire d'Une Odeur quería que el perfumista, Alberto Morillas, consiguiera imaginar el recuerdo de un aroma que no fuera fácil identificar. Crear una esencia híbrida que se pareciese a la memoria todo lo que fuera posible.
Gucci Mémoire d'Une Odeur es un Eau de Parfum, tanto para hombres como para mujeres, que pertenece a una nueva familia olfativa, Mineral Aromático. En su salida encontramos la Camomila Romana, un aroma verde, aromático y atemporal que ha sido en Gucci Mémoire d'Une Odeur la primera vez que se utiliza en el mundo de la perfumería. En el corazón encontramos el Jazmín Coral Indio, una nota exclusiva de Gucci que se recoge en la India que contiene temple meloso, coral anaranjado y preciosos almizcles. Para finalizar, en el fondo aparecen la Vainilla, el Sándalo y el Cedro.
El frasco de Gucci Mémoire d'Une Odeur evoca un perfume vintage de Gucci remontándonos a los años 90. Un frasco de vidrio verde claro que ha sido fabricado de manera ranurada como si de una columna antigua se tratase. El tapón es de un tono dorado. Además, un toque laminado dorado perfila la etiqueta donde aparece el logotipo de Gucci. Haciendo referencia a un cielo estrellado, el packaging de Gucci Mémoire d'Une Odeur está decorado inspirado en los frescos de Giotto de la Capilla de los Scrovegni en Padua.
El cantante, compositor y actor británico Harry Styles es la imagen principal de Gucci Mémoire d'Une Odeur.
Complementa tu rutina de aseo con el Gel de Ducha de Gucci Mémoire d'Une Odeur.