Synchro Skin Self-Refreshing Cushion Compact es la base de maquillaje cush...
Synchro Skin Self-Refreshing Cushion Compact es la base de maquillaje cushion de Shiseido de fórmula ligera y de larga duración que se funde a la perfección con tu piel consiguiendo un resultado de segunda piel.
El maquillaje compacto Synchro Skin Self-Refreshing Cushion Compact es ideal para disimular las imperfecciones y los poros, gracias a su cobertura media modulable. De larga duración, podrás lograr un acabado perfecto durante 16 horas.
Para esta base de maquillaje, Shiseido ha aplicado su tecnología ActiveForce, una fórmula ligera y duradera que aportará una hidratación constante ayudando a frenar los efectos del calor, la grasa, la humedad, la contaminación y los gestos, manteniendo un acabado impecable a lo largo de 16 horas, además de ser resistente al agua.
Synchro Skin Self-Refreshing Cushion Compact se acopla perfectamente a todo tipo de piel, tono y textura gracias a su tecnología Responsive Sensory, ofreciendo iluminación. Además, aporta beneficios antioxidantes.
La base compacta en formato cushion Synchro Skin Self-Refreshing Cushion Compact tiene disponible la opción de recargas, ya que se trata de un maquillaje recargable.
Métodos de Aplicación
Presionar el aplicador en formato esponja en la base del recipiente y aplicar el maquillaje de forma delicada desde el centro del rostro hacia afuera.