Synchro Skin Invisible Silk Loose Powder son los polvos sueltos fijadores ...
Synchro Skin Invisible Silk Loose Powder son los polvos sueltos fijadores traslúcidos y ligeros de Shiseido con lo que conseguirás aumentar la duración de tu base de maquillaje con un efecto luminoso o mate.
La fórmula innovadora de los polvos Synchro Skin Invisible Silk Loose Powder de secado patentado, cada polvo está recubierto con ingredientes para tratamiento de la piel que le aportan una apariencia más homogénea a la piel, difuminando de forma fácil y la piel se oxigena con el uso.
Consigue dominar los brillos durante 8 horas y disminuye la apariencia de los poros. Logra una piel suave y sedosa, difumina imperfecciones sin marcar las pequeñas líneas de la edad y las arrugas y aumenta la luminosidad de la piel. Synchro Skin Invisible Silk Loose Powder es ideal ya que no se percibe sobre la piel ni deja un acabado blanquecino.
Escoge entre dos acabados disponibles para todos los tipos y tonos de piel: mate y radiante.
- Los polvos mate son perfectos para fijar el maquillaje y eliminar el exceso de brillo.
- Los polvos radiantes se utilizan para destacar de forma sutil y realzar la luminosidad.
Método de Aplicación
Presionar la borla contra la micromalla para obtener el producto. Utilizar la misma borla presionándola contra la piel o usar la brocha Hanatsubaki Hake para obtener un acabado suave y difuminado.
Volver a colocar la tapa tras su uso. Utilízalo durante el día para retocar el maquillaje y eliminar el exceso de brillo en la zona T.