Everlasting Youth Fluid es la nueva base de maquillaje de Clarins de acaba...
Everlasting Youth Fluid es la nueva base de maquillaje de Clarins de acabado ligero y natural.
Creada en los Laboratorios Clarins, Everlasting Youth Fluid se centra en aportar a la piel luminosidad y firmeza, consiguiendo así ese efecto glow que tanta frescura y vitalidad le otorga al rostro y que se va perdiendo con el paso del tiempo. Su textura ultra-sensorial permite a nuestro cutis respirar y oxigenarse, por lo que su aspecto rebosará ligereza y jugosidad.
La firma ha integrado en su fórmula el complejo Skin Tone Optimizing, una fusión de pigmentos de nácares rosados y polvo soft-focus, los cuales son los elementos responsables del aspecto luminoso de la piel y de la textura uniforme que consigue difuminar las imperfecciones y manchas.
En relación a sus ingredientes, es el extracto de jania el que contribuye a ese brillo natural que resplandece en el rostro tras la aplicación. Este extracto se encarga de potenciar la eliminación de las células muertas y favorece la reflexión de la luz en la superficie de la piel. La achicoria, por otro lado, es la que trabaja para reactivar la síntesis de colágeno y potenciar la luminosidad.
Everlasting Youth Fluid posee, además, un complejo antipolución que se dedica a proteger la piel de los agentes externos como la contaminación o el sol. De hecho, cuenta con un SPF15 que actúa como barrera frente a los rayos UVA y UVB.
Método de aplicación
Aplicar la base de maquillaje con movimientos ligeros alisadores desde la parte central del rostro hacia los extremos y difuminar con suavidad por el cuello, el nacimiento del cabello y las orejas.
Mejora el acabado del Everlasting Youth Fluid con el Primer Universal Light de Clarins.