Guerlain presenta sus nuevos polvos bronceadores Terracota Matte.
Está...
Guerlain presenta sus nuevos polvos bronceadores Terracota Matte.
Están enriquecidos con caolín, una arcilla blanca que es reconocida por sus propiedades matificantes, por aportar calidez y esculpir la tez sin brillos.
El caolín regula el exceso de sebo y embellece la piel. Además, su fórmula está enriquecida con activos hidratantes, preservando la propia hidratación natural de la piel y asegurando un confort de larga duración.
Son muy suaves y fáciles de aplicar sobre el rostro, y su efecto es inmediato: los rasgos se reestructuran, los brillos desaparecen y el tono se unifica. Los polvos forman una película ultrafina y se adaptan perfectamente a la piel de cada usuario.
El resultado es un maquillaje de larga duración que deja al rostro con un aspecto mate durante todo el día, no sin mantener la hidratación y la respiración natural del cutis.
Un punto a favor de los polvos Terracota es su perfume: las notas de ylang ylang y flor de naranjo envuelven e invitan a la evasión absoluta. Les acompañan el haba tonka, la vainilla y los almizcles blancos. Su jugo exquisito despiertan los sentidos y convierten a la esencia de los Terracota en terriblemente adictiva.
Consejos
El gesto "3" de Guerlain: Aplicar los polvos dibujando un 3 en cada lado del rostro: desde la frente a la parte inferior de los pómulos y acabando en el mentón.