Creme Nivea Clásica es el cuidado original para todo tipo de pieles y para...
Creme Nivea Clásica es el cuidado original para todo tipo de pieles y para todos los miembros de la casa.
Un ejemplo de tratamiento multiusos que nunca pasa de moda. Esta crema original de 1911, nutre e hidrata de forma intensiva.
La crema todoterreno que, cuya fórmula cuenta con pantenol, Eucerit y glicerina. Pero, ¿quieres saber donde esta el límite de esta icónica crema?
Hemos llegado a encontrar muchísimos usos diferentes. Los beneficios de Creme Nivea Clásica parecen infinitos. ¿Te sabes alguno más?
OJERAS MUY MARCADAS: Si notas tus ojeras muy marcadas, aplica una capa de Nivea sobre la zona del contorno de ojos y a la mañana siguiente, verás cómo el hinchazón y el tono se ven disminuidos. Además, mantendrás la zona bien hidratada.
PATAS DE GALLO: ¡cómo si de un contorno se tratase! Aplica ca noche un poco de crema Nivea por la zona y extiéndela a toques suaves. No es un tratamiento que las hace desaparecer pero sí las atenúa bastante.
PIELES MUY SECAS: Si tienes la piel muy deshidratadas en un momento puntual, puedes utilizar Nivea como una mascarilla SOS dejándola actuar entre 15 y 20 minutos, verás tu piel extra suave y bien hidratada. Si vas a usarla como hidratante habitual, debes saber que a menos que tengas la piel extra seca, no es aconsejable porque es muy untuosa para acogerla como tratamiento habitual.
POST DEPILACIÓN: Cuando notes tu piel irritada o más sensible de lo habitual por haberte depilado o afeitado en caso de los hombres, aplica una capa de la clásica de Nivea, verás la inyección de confort que sacude tu piel
PIES, CODOS,RODILLAS Y MANOS: Estas zonas del cuerpo, es habitual encontrarlas más resecas de lo normal. Es por eso que aplica una capa de Nivea por las noches hará que la crema actúe como una mascarilla y devuelva a las zonas más rebeldes la hidratación que necesita. ¿Por qué por las noches? Hemos dicho lo densa que es esta crema, por ello, por la noche sufriremos menos el periodo de espera de absorción. ESTRÍAS: La profunda hidratación que aporta Nivea es ideal para la prevención de estrías sobretodo durante periodos en los que la piel tiene riesgo de aparición como el embarazo. Las estrías ya instaladas, las blancas, no las va a eliminar. Aunque si se es constante si que las atenuará. Si tus estrías tienen un tono rosado si es probable que lleguen a desaparecer del todo.
AFTERSUN: Aplica esta crema en las zonas rojas o quemadas. Vas a notar un gran alivio y la piel se va a regenerar mucho antes.
CICATRICES: Aplica sobre la zona como barrera protectora y cicatrizante. ¡IDEAL PARA LOS TATUAJES!
PELO: Aplica de medios a puntas una pequeña cantidad de Nivea, verás que suavidad y brillo colmarán tu melena. Además, la extrema hidratación irá reparando el cabello más dañado.
DESMAQUILLANTE: Aplica Nivea en la cara y retirar con una toallita o un algodón. Además de retirar el maquillaje, estás hidratando la piel.
NARIZ IRRITADA: Cuando te resfrías o tienes alguna alergía que te haga estornudar mucho, puede que se te reseque mucho toda la zona de la nariz. Si esto pasa, aplica Nivea y acabarás con toda la irritación, rojez, o pielecitas que te hayan salido.