Matin a Mogador es una de las fragancias artesanas creadas de forma exquis...
Matin a Mogador es una de las fragancias artesanas creadas de forma exquisita por Botanicae.
Botanicae nace con el deseo de plasmar en un aroma puro y exclusivo los recuerdos y los lugares en los que vivimos experiencias. Una costumbre del siglo pasado consistía en compartir todas nuestras vivencias a través de postales, postales que enviábamos a nuestros amigos y familiares para poder transmitir nuestra sensación en ese instante.
Botanicae bebe de esa idea y construye con delicadeza cinco fragancias que hagan la función de postales y que nos transporten a esos destinos y sus aromas. Es un verdadero viaje hacia los recuerdos más íntimos.
Matin a Mogador nos traslada a Essaouira, una ciudad portuaria de Marruecos en verano. La Medina se despierta con un canto. La niebla todavía copa el ambiente en las calles. Los primeros comerciantes abren sus persianas y se despiden de la noche mientras los pescadores regresan de vuelta al mar. El día comienza y se respiran especias, cítricos y sal.
El amanecer en Marruecos huele a especias orientales. El eau de parfum artesano de Matin a Mogador nace con la violeta, el benjuí, el comino, la bergamota, el cuero y la verbana. Una auténtica revolución aromática. El corazón avanza e introduce nuevos acordes: geranio, rosa, salvia, nuez moscada e iris. La base, el fondo, el que le da una longevidad y un toque mágico se compone de algalia, vainilla, pachulí, vetiver y ámbar.
Botanicae presenta una fragancia versátil, diferente, especial, única. Su impacto es potente y su abrazo profundo.
Evoca las mañanas en Marruecos, una fragancia de viaje que nos impregna de los quehaceres de la vida diaria más exótica.