Shomal es una de las fragancias artesanas creadas de forma exquisita por B...
Shomal es una de las fragancias artesanas creadas de forma exquisita por Botanicae.
Botanicae nace con el deseo de plasmar en un aroma puro y exclusivo los recuerdos y los lugares en los que vivimos experiencias. Una costumbre del siglo pasado consistía en compartir todas nuestras vivencias a través de postales, postales que enviábamos a nuestros amigos y familiares para poder transmitir nuestra sensación en ese instante.
Botanicae bebe de esa idea y construye con delicadeza cinco fragancias que hagan la función de postales y que nos transporten a esos destinos y sus aromas. Es un verdadero viaje hacia los recuerdos más íntimos.
Shomal nos traslada a una parada oriental frente a un té caliente, sonrisas y miradas curiosas. Sentados en una alfombra disfrutamos de la bebida caliente, de un paisaje verde y calmado y de una tradición abierta. Masuleh, una aldea de la provincia de Guilán, en Irán, se convierte en la imagen de este aroma único.
Un buen té en otoño se envuelve de la fresca salida de la mandarina y el jacinto. El iris, el jazmín y el pachulí se aferran a su corazón, y el fondo cálido se compone de ámbar, vainilla y almizcle.
Botanicae crea un perfume artesano que nos traslada a la paz, en una aldea de Irán, con las primeras brisas de otoño sobre la taza humenate de un buen té.