El sérum de ácido glicólico de Xensium Hidroxiácido es un concentrado exfo...
El sérum de ácido glicólico de Xensium Hidroxiácido es un concentrado exfoliante que penetra profundamente en la piel y ayuda a eliminar las capas de células muertas que se acumulan en la superficie de la piel.
El ácido glicólico es un activo derivado de la caña de azúcar y en este sérum aporta un 15% de la composición. Es usado en tratamientos de belleza en concentraciones del 3-15%. No se utiliza en cantidades más elevadas porque puede tener un efecto dañino, pero en dosis adecuadas sus efectos son muy beneficiosos. Acelera la eliminación y estimula la renovación celular.
Al penetrar fácilmente en las capas más profundas de la piel, actúa como un ingrediente natural para tratar problemas como el acné así como para borrar manchas de la edad. Además, disminuye el grosor del estrato córneo de la piel y mejora la apariencia de las arrugas y cicatrices atrofias de acné. Elimina manchas producidas por el sol, el envejecimiento, y restaura la fibra en los tejidos de la piel dañada por el acné, cicatrizando heridas y borrándolas.
¡Mejora la salud y la apariencia de la piel!