Sisley presenta un bálsamo desmaquillante y limpiador con 3 aceites esenci...
Sisley presenta un bálsamo desmaquillante y limpiador con 3 aceites esenciales, nutritivos y suavizantes (con Babassu, Karate y Macadamia).
Combinan una doble eficacia para limpiar y desmaquillar y aportar a la vez un confort intenso a la piel. Conseguirás eliminar en tan solo un gesto y de manera eficaz todo el maquillaje, incluso el waterproof de los ojos, las impurezas y restos de polución medio ambiental.
Al contacto con la piel, el bálsamo se funde y su textura se transforma en un aceite delicado para desmaquillar de manera más eficaz. Cuando el agua entra en contacto, el aceite se transforma en una emulsión láctea para facilitar la limpieza.
El acabado es suave sin sensación grasa y con una sensación limpia y confortable. Los resultados son increíbles: la piel queda perfectamente limpia, desmaquilada, más bella y radiante. Se siente nutrida y suave y sin capa de grasa.
Consejos de aplicación
Aplicar sobre la piel seca, masajear el rostro hasta que se transforme en aceite. Después enjuagar con agua tibia para retirar de forma fácil.