Lash Idôle es la nueva máscara de pestañas de Lancôme.
El símbolo de l...
Lash Idôle es la nueva máscara de pestañas de Lancôme.
El símbolo de la generación contemporánea y floreciente de mujeres valientes e independientes, Idôle, se estrena en el mundo del maquillaje.
Siguiendo el exitoso lanzamiento de Idôle Eau de Parfum, Lancôme alcanza un nuevo récord con una revolucionaria máscara de pestañas, Lash Idôle. Un resultado radicalmente innovador para un realce inmediato y un efecto máximo volumen.
Creada para las mujeres que lo quieren todo, sin compromisos. Consigue un volumen increíble, excepcional y una sensación de ligereza en un instante, gracias a la unión del nuevo cepillo pionero y la fórmula Lancôme. La marca ha fusionado décadas de investigación e innovaciones en una poderosa máscara de pestañas de última generación, Lash Idôle.
Por primera vez en Lancôme, Lash Idôle presenta una revolucionaria innovación en el diseño del cepillo curvado en Forma de Arco, Arch Curved. Un nuevo cepillo con 360 micro-cerdas y 250 tamaños distintos para cubrir cada pestaña. Este cepillo curvado en forma de arco se adapta perfectamente al borde de las pestañas para captar, realzar y dar volumen a todas las pestañas, incluso las más pequeñas. Resultado: pestañas elevadas, máximo volumen.
Acompañada de una revolucionaria y ligera emulsión en gel. Más que una simple fórmula, Lancôme ha llevado la formulación de máscaras de pestañas al siguiente nivel. Lash Idôle contiene extracto de té blanco y menos cera. Resultado: una emulsión en gel envolvente que cubre todas y cada una de las pestañas, se desliza sin esfuerzo y proporciona un volumen negro azabache durante 24 horas. Además, ¡se elimina sin esfuerzo!
En cuanto al packaging, adoptando la finura y feminidad moderna de la fragancia Idôle, Lash Idôle posee un diseño que desafía la estética de una máscara de pestañas tradicional. Este objeto de deseo presenta formas gráficas en negro y rosa dorado, con esquinas curvadas, diseñadas para deslizarse en las manos y conseguir una aplicación perfecta. Una auténtica obra de arte.
¿Quién mejor que la embajadora de Lancôme, actriz y activista, Zendaya, para representar a esta mujer contemporánea? Armada con un arco y una flecha, Zendaya quiere alcanzar sus propios objetivos en la vida una metáfora para una máscara de pestañas que permite que las mujeres consigan las pestañas que siempre han deseado, con gran precisión y volumen.