Essence Day Veil es la nueva propuesta de Sensai para el cuidado facial an...
Essence Day Veil es la nueva propuesta de Sensai para el cuidado facial antiedad.
Se trata de un velo protector anti-envejecimiento con SPF30 que brinda protección contra los dañinos rayos ultravioleta, contaminantes y radicales libres del sol.
Este cuidado iluminador de día actúa como protección frente la radiación UV y como tratamiento antienvejecimiento.
Está formulado con la innovadora Optical Lamella Technology que crea un velo sedoso y ligero en la piel para protegerla frente los efectos de la radiación UV y la deshidratación. Gracias a este velo y con la ayuda de la luz natural, la piel adquirirá un resplandor puro y fresco. La fórmula que manipula la luz imita la superficie de la piel, unifica la piel y el tono de la piel y, por lo tanto, también proporciona un efecto de imprimación.
Contiene poderosos activos que garantizan una piel firme, suave, radiante e hidratada durante todo el día.
Con esta cómoda protección, se retiene la humedad y la piel adquiere un nuevo brillo. Es un complemento de tu cuidado diario de la piel y por tanto se puede combinar con cualquier crema.Hidrata y protege la piel durante todo el día con un SPF30.
Consejo de Aplicación:
Aplicar por la mañana al final de la rutina de cuidado de la piel, después de la emulsión/crema. Si utiliza una base de maquillaje o un protector solar adicional, utilice ESSENCE DAY VEIL antes de estos cuidados. Depositar 2 pulsaciones de producto en la palma de la mano y extender por todo el rostro de manera uniforme. Depositar otra pulsación y repartir por las mejillas, el puente de la nariz y la barbilla para una mayor protección de la radiación UV en estas zonas.
Activos Poderosos:
- Complejo Hyalo-Mainte: Protege la piel frente a la degradación del ácido hialurónico producida por la radiación UV, proporcionando una sensación de firmeza instantánea.
- Koishimaru Silk Royal™ con propiedades antienvejecimiento avanzadas, estimula la producción de ácido hialurónico.
- Extracto de Acerola: estimula la producción de colágeno, protege contra los daños causados por los radicales libres y previene la aparición de arrugas.