Los legendarios polvos bronceadores Terracotta vuelven con una nueva cara ...
Los legendarios polvos bronceadores Terracotta vuelven con una nueva cara para reproducir, a la perfección y con un gesto simple e inmediato, un bronceado ligero y natural inimitable.
Su fórmula cuenta con un 96% de ingredientes de origen natural, entre los que destacan los pigmentos nacares que realzan la piel. Además, su textura se funde de forma instantánea y se consigue al momento un efecto buena cara perfeccionador.
El aceite de argán natural de Marruecos infusiona la fórmula y le aporta propiedades nutritivas que ayudan a preservar la hidratación de la piel para un confort de larga duración.
Parte con 6 tonalidades que conseguirán sublimar todos los tipos de piel: 3 intensidades, Light, Medium y Deep, declinads cada una en 2 tonalidades: Cool y Warm.
A la maravillosa textura de los polvos les acompaña una fragancia que invita a la evasión. Las notas de ylang ylang y flor de naranjo envuelven en una agradable sensación. Acompañan la vainilla y elhaba tonka para traer la faceta soleada que encarna la esencia de Terracotta. Un toque de almizcle blanco lo vuelve adicitivo.
Un polvo que se convierte en una auténtica experiencia.
Consejo de aplicación
Para iluminar de forma natural, Guerlain recomienda su gesto secreto: dibuja "el gesto del 2" en la tez.
Aplicar los polvos con la brocha Terracotta en las áreas prominentes del rostro dibujando un 3 en cada lado de la cara: de la frente a los pómulos y luego de los pómulos al mentón, para terminar descendiendo por la línea del cuello.