Libre Eau de Toilette es la nueva toma más ligera y fresca de la fragancia...
Libre Eau de Toilette es la nueva toma más ligera y fresca de la fragancia icono de libertad. La libertad, el valor extremo de Yves Saint Laurent. Siempre al límite. Experimentando. Rompiendo fronteras. Convirtiendo el esmoquin en un look de noche provocativo para las mujeres en los años sesenta.
Para las mujeres de hoy, la libertad es el máximo lujo. Es un estado mental. Una forma de jugar según tus propias reglas.
Protagonizada por Dua Lipa, Embajadora Mundial de Fragancias para la Belleza YSL, la nueva edición en toilette pone en jaque la mezcla original de lavanda y azahar con té blanco.Una aroma sin compromiso. Siempre siguiendo tus propias reglas.
Esta fragancia recrea a una mujer, poderosa como las olas del océano estrellándose contra la orilla. Con fuego ardiendo en su alma, como llamas parpadeando en la brisa.Otorgando fuerza, como un águila volando por el cielo.
Aporta una dualidad ligera y fresca entre calor y frío a la firma floral LIBRE. La tensión entre la lavanda aromática de Francia y el sensual azahar absoluto de Marruecos. El Eau de Toilette lleva esto a otro nivel en este próximo capítulo de la historia de Libre, con la dualidad entre el calor y el frío. El azahar humeante está infundido con un acorde de té blanco más frío y andrógino, revelando una fragancia moderna y brillante llena de sensualidad. Un jugo elaborado por los maestros perfumistas Anne Flipo y Carlos Benam.
El frasco de LIBRE está diseñado para reflejar el poderoso carácter de la fragancia. Al igual que Yves Saint Laurent diseñó el primer esmoquin para mujeres.La botella está iluminada por el brillante y sofisticado color oro rosa, reflejando la frescura y sensualidad del aroma.