Alisado Brasileño Cabello Oscuro es el nuevo tratamiento de alisado especí...
Alisado Brasileño Cabello Oscuro es el nuevo tratamiento de alisado específico de Kativa pensado para cabellos oscuros castaños y con diseños de color como balayage, mechas e iluminación.
Su fórmula cuenta con keratina vegetal, aceite de coco y aminoácidos. El resultado tras su aplicación será un cabello liso, con movimiento natural y brillo durante 12 semanas.
Este tratamiento de alisado del cabello puede aclarar el color del cabello teñido por lo que recomendamos aplicar antes del tinte o proceso de color.
*FÓRMULA
-Alisante Glyoxylic.
- Keratina Vegetal y aminoácidos que no dañan ni modifican la estructura de la fibra capilar.
- Aceite de Coco Orgánico que aporta una intensa hidratación.
- El antioxidante Aceite de Açaí que deja el cabello liso, con movimiento natural, suave y con brillo.-Cruelty free, sin sulfatos, sal, parabenos o gluten, sin formol
BENEFICIOS
- Alisa el cabello rizado, ondulado, con volumen y encrespado.
- Aporta fuerza, brillo, hidratación y suavidad.
- Recupera la fortaleza, brillo, hidratación y suavidad.
- Cabello liso natural hasta 12 semanas.
- Fórmula sin formol, sin guanidina y sin vapores tóxicos.
-Con termoprotección y memoria térmica: el alisado se activa con el calor del secador.
Consejo de Aplicación:
Lava el cabello con el Champú Pre Tratamiento, luego sécalo totalmente con una toalla y secador. No aplicar acondicionador después del champú. Una vez limpio y completamente seco, divide el cabello en 4 zonas, inicia la aplicación de la máscara de alisado por una de las 2 zonas de la parte posterior de la cabeza.
Aplica el producto, mecha por mecha (de 1 cm de ancho), dejando 1 cm desde la raíz, asegurándote de cubrir todo el cabello de forma homogénea. La máscara tiene que cubrir todo el cabello.
Deja actuar 15 minutos, después retira el exceso de producto, si lo hubiera, con la ayuda de un peine. Después, seca el cabello con la ayuda de un secador y un cepillo (plano o redondo), en dirección descendente y sin realizar brushing para evitar retirar el producto, hasta dejar el cabello totalmente seco. Plancha todo el cabello tomando mechones delgados, pasa la plancha de 8 a 12 veces a una temperatura de entre 200 y 230º C .
Asegúrate que después del planchado no quede residuo de la máscara de Alisado Brasileño. Antes de iniciar el siguiente paso, esperar 5 minutos.
Si tienes el cabello muy fino o dañado, pasa la plancha rápidamente, sobre todo en las puntas del cabello o de lo contrario reduce la temperatura a 150 o 180º C. Lava el cabello con el Champú, aplica el Acondicionador y enjuaga. Luego, seca el cabello al natural o con la ayuda del secador.