Pure Gold Radiance Eye Cream Recarga es la recarga de la nueva crema para ...
Pure Gold Radiance Eye Cream Recarga es la recarga de la nueva crema para el contorno de los ojos revitalizante propuesta por La Praire.
La Prairie perpetúa la belleza de la luz dorada del atardecer con sus primeros envases reutilizables. Cada una de las creaciones dispone de un envase y una tapa con un acabado metalizado satinado que han sido diseñados para conservarse indefinidamente. Únicamente los delicados viales de vidrio que contienen las fórmulas se han de sustituir una vez vacíos por otros nuevos.
Cautivadora y fascinante, la majestuosidad de los Alpes suizos es digna de admiración. Su legado mineral, su eterno manto nevado y sus nobles cumbres tienen un efecto hipnótico que atrapa los corazones de quienes tienen la suerte de contemplarlos.
La Prairie se inspira en la fugacidad del atardecer en las cumbres de los Alpes para recrear ese resplandor único y reflejarlo en la piel. Existe un ingrediente extraordinario e inmutable capaz de transmitir esta innegable belleza: el oro, un metal noble y cálido. Su lustre sobrevive al paso del tiempo, permanece, pervive, regalando su luminosidad en ondas resplandecientes.
La Prairie captura la radiante luminosidad de la juventud con Pure Gold Radiance Eye Cream, enriquecida con el Pure Gold Diffusion System. La zona del contorno de los ojos adquiere de inmediato más luminosidad, hidratándose en profundidad y redefiniéndose con el tiempo.
Beneficios:
-Mejora la luminosidad de la piel al instante y la consolida a largo plazo.
-Aporta nutrientes al área del contorno de ojos, retexturiza y suaviza la piel.
-Minimiza el aspecto de las ojeras con el paso del tiempo.
-Reduce el aspecto de las bolsas.
-Hidrata en profundidad.
El resultado es una piel revitalizada, restaurada, nutrida: una piel que irradia la belleza de la luz dorada del atardecer.
Consejo de Aplicación:
Aplicar mañana y noche después de limpiar, y tras aplicar el tónico y el producto Pure Gold Radiance Concentrate. Extiéndala con pequeños toques en la zona inferior del contorno de ojos y hacia las sienes, continúe el movimiento por encima de las cejas hasta el puente de la nariz, terminando con pequeños toques por debajo de la línea de las cejas. Masajee suavemente presionando y deslizando hasta que la piel absorba la crema por completo.
Continúe con Pure Gold Radiance Cream, el último paso de su ritual Pure Gold.