Sauvage Elixir es el perfume Dior con una concentración inédita y extrema,...
Sauvage Elixir es el perfume Dior con una concentración inédita y extrema, como la quintaesencia de Sauvage.
Este perfume masculino destila en su inesperada y sorprendente estela notas de pomelo, especias, lavanda orgánica DOP y maderas licorosas.
Es una composición olfativa con una fuerza sin precedentes, que explora territorios desconocidos.
Con audacia, el perfume Sauvage Elixir reinterpreta la frescura icónica de Sauvage al invitar a su estela nuevas facetas cinceladas a medida. Amaderada, fresca o especiada: cada nota olfativa de la fragancia exalta, explota, atrapa, abruma.
"Sauvage tiene notas decisivas a las que he querido ser fiel, llevándolas a una densidad nunca vista*. Para conseguir esta potencia, he optado por despojarlo de su arquitectura para conservar solo lo esencial. La estela de este elixir es sorprendentemente profundo, denso".
La nueva fragancia se abre con notas de pomelo y un corazón de especias.Estalla con una nota de pomelo viva y tenaz emerge en las notas de salida, embriagada de especias. Algunas de ellas son cálidas y sensuales, como las esencias de canela y nuez moscada. Otras son más refrescantes, como el cardamomo, cítrico y aromático a la vez.
En el corazón prima la Esencia de lavanda DOP de Nyons. 'François Demachy, Perfumista-Creador Dior, ha elegido una esencia de lavanda hecha a medida para Dior.
Esta esencia DOP de Nyons revela facetas únicas* porque es el resultado de la mezcla de varias cosechas seleccionadas con precisión. Libera notas lo más cercanas posible a la flor silvestre. Fresca sin ser alcanforada, con una nota de cumarina ligeramente avainillada, es rica, fina y floral.
Una base de Maderas licorosas de un acorde ambarino, poderosa firma de Sauvage, se revela en todos sus matices aterciopelados y sensuales. Envolvente, cubre el fondo, realzado por una licorosa nota de regaliz. Un vetiver de Haití y un corazón de pachuli forman el vínculo entre estas ricas maderas.