Start Kit es la última edición del sistema de manicura de GelLack. Aplicar...
Start Kit es la última edición del sistema de manicura de GelLack. Aplicar, secar y listo. Resultado superbrillante de alta duración. Fácil de retirar. Incluye lámpara LED/UV.
Se trata de un nuevo sistema de esmaltado gel semipermanente con fórmula inteligente. Aplicación rápida y sencilla que proporciona un resultado superbrillante, con un efecto voluminizador distinto al del esmalte convencional.
CONTIENE:
* 5 ml de Base Coat* 5 ml de Top Coat* 25 ml de Pre-Cleanser* 25 ml de High Shine Cleanser* 1 lima de uñas* 1 palito de naranjo* 1 lámpara LED/UV con adaptador e instrucciones de uso. El kit de inicio contiene todo lo necesario excepto tu esmalte color favorito y los productos para retirarlo, que se venden por separado.
Gel iQtambién puedes aplicarlo en las uñas de los pies, siguiendo exactamente los mismos pasos que en las uñas de las manos.
Antes de empezar, consulta las instrucciones de uso y la información de seguridad que encontrarás en el pack.
* Sin pulido previo: no es necesario pulir la superficie de las uñas naturales ni aplicar primer, pasos que pueden afectar a la salud de las uñas y deben evitarse. Con Gel iQ solo es necesario limpiar suavemente la superficie de las uñas con el prelimpiador antes de aplicar base coat.
* La lámpara UV / LED: está especialmente diseñada para un tiempo de secado de 30 segundos para cada paso de la aplicación. La simbiosis entre la lámpara y el esmalte proporciona un resultado liso de la superficie de la uña, las posibles líneas o rugosidades desaparecen durante el secado, incluso sino se ha aplicado el esmalte de manera uniforme. La lámpara UV/LED incluye adaptador
* Superbrillo y resistencia: el último paso con el High Shine Cleanser proporciona un efecto glossy e intensidad de color muy duraderos. Una vez endurecido el esmalte, y seco, puede tocarse inmediatamente sin riesgo de dejar marcas. Gel iQ tiene una duración de hasta 14 días y es resistente a impactos.
* Fácil y suave de retirar: con el aceite vegetal especial y sumergiendo las uñas en agua caliente se retira rápidamente. En casos especiales, como uñas extremadamente secas, es posible que sea necesario utilizar Gel iQ Remover.