Lash Idôle Waterproof es la nueva máscara de pestañas resistente al agua d...
Lash Idôle Waterproof es la nueva máscara de pestañas resistente al agua de Lancôme.
Lancôme propone la versión más persistente e infalible de la máscara Lash Idôle original.
Con esta nueva fórmula, han conseguido hacer la máscara más revolucionaria del mercado, que no se aglutina y que se enfoca en cada pestaña para obtener pestañas más completas, levantadas y extendidas al instante. Además de permanecer todo el día intacta debido a su formulación waterproof.
Siguiendo el exitoso lanzamiento de Idôle Eau de Parfum, Lancôme alcanza un nuevo récord con sus existosas máscaras de pestañas, Lash Idôle y Lash Idôle Waterproof.
Un resultado radicalmente innovador para un realce inmediato y un efecto máximo de volumen.
En cuanto al packaging, adoptando la finura y feminidad moderna de la fragancia Idôle y de su hermana Lash Idôle original, Lash Idôle Waterproof posee un diseño que desafía la estética de una máscara de pestañas tradicional.
Este objeto de deseo presenta formas gráficas en negro y rosa dorado, con esquinas curvadas, diseñadas para deslizarse en las manos y conseguir una aplicación perfecta. ¡Una auténtica obra de arte!
Resultado obtenidos después de 4 semanas de uso de la nueva máscara para dar volumen Lash Idôle:
- 94% levantamiento de pestañas instantáneo
- 92% efecto de abanico- 95% pestañas sin grumos
- 92% pestañas instantáneamente más largas
- 93% pestañas voluminizadas instantáneamente
- El 99% estuvo de acuerdo en la que la máscara de pestañas es muy ligera a la hora de aplicar.
- 95% dijo que era fácil de quitar.
- 95% estuvo de acuerdo en que no se descascara
- 91% confirmó que es una máscara de pestañas, prueba de manchas
Modo de empleo:
PASO 1: CARGAR LAS PESTAÑAS SUPERIORES: Cargar las pestañas superiores en una sola pasada desde la raíz hasta las puntas utilizando el lado curvo del cepillo. Depositar más textura sobre la base y fijar la curva. La punta de las pestañas quedará con menos producto, para crear un efecto ampliado y separado
PASO 2: GIRAR Y DEFINIR EL RESULTADO: ¡Utilizar el otro lado del cepillo pasándolo una y otra vez desde la raíz de las pestañas hasta las puntas para definir el resultado! En las pestañas inferiores, utilizar el mismo lado para evitar sobrecargarlas con demasiada máscara, ya que son más difíciles de definir.