Yes I Am Delicious es la fragancia más apetitosa de Cacharel.
El nuevo...
Yes I Am Delicious es la fragancia más apetitosa de Cacharel.
El nuevo perfume de mujer Yes I Am Delicious encarna a la chica sin límites. Es 100% hedonista, vive su vida al máximo y siempre dice SÍ sin remordimientos. La autoaceptación y la reivindicación de la belleza de todos los cuerpos son sus dos máximos valores en la vida.
Yes I Am Delicious nos habla del empoderamiento femenino. Con este perfume, Cacharel invita a las mujeres a ser hedonistas, a decir sí sin temores, pero también a aceptar completamente quienes son y la belleza de su cuerpo. YES I AM DELICIOUS es la versión más golosa de YES I AM.
Creada a partir de un irresistible acorde de Chocolate con Leche y Avellanas que aporta un toque apetitoso y crujiente. Ese efecto dulzón se equilibra con las notas chispeantes de la Mandarina Verde y el lujoso Jazmín. La Mandarina Verde stá está recogida de manera ética y sostenible, apoyando a la población local y respetando el ecosistema.
El frasco de esta nueva fragancia sigue con la estética de toda la familia Yes I Am. Su recipiente nos recuerda a una barra de labios pero con un delicioso tapón color chocolate y el bote está hecho con cristal glaseado recogiendo el perfume chocolateado.
Este Eau de Parfum es el primer cacao cremoso floriental. En su salida, la chispeante Mandarina Verde junto al especiado Cardamomo aportan una brillante energía al Cacao Cremoso.
Su corazón es cautivador. La superinfusión del Jazmín tan voluptuoso, se baña en la cautivadora luz de la flor de Naranjo.
Finalmente, un fondo adictivo con la madera de Sándalo, que envuelve el irresistible acorde de Chocolate con leche y Avellanas gracias a su faceta más cremosa.
Modo de empleo:
Aplícate unas gotas en las orejas, cuello y muñecas. Evita que se roce con prendas de ropa, joyería y/o bisutería con el fin de que la fragancia sea más dura.
Descubre el resto de perfumes de la familia Yes I Am.