La Crema Orchidée Impériale de Guerlain es un tratamiento integral excepci...
La Crema Orchidée Impériale de Guerlain es un tratamiento integral excepcional que atenúa los signos visibles de la edad.
Tras más de 15 años de investigaciones dedicadas a los magníficos poderes de las orquídeas que favorecen la longevidad de la piel, presenta una nueva proeza:una alta regeneración extraída de las raíces de un nuevo dúo de excepcionales orquídeas.
Este poder, capturado desde lo más profundo de sus raíces hasta la parte superior de la planta, se concentra en el nuevo extracto molecular Orchid Totum. Ayuda a activar y, por primera vez, a prolongar la longevidad celular de la piel*. La alta regeneración y redensificación atenúan los signos visibles de la edad.
Orchidée Impériale es un tratamiento completo excepcional reconocido por su eficacia antiedad global y su textura sensorial y agradable al tacto. Un auténtico prodigio de la longevidad, la orquídea es la especie más desarrollada del reino vegetal.
DESDE EL SÉPTIMO DÍA, LA PIEL PARECE 3 AÑOS MÁS JOVEN.**
Atenuación de los signos visibles de la edad***
Densidad +31 %
Arrugas -22 %
Redensificada +31 %
Uniformidad +42 %
Luminosidad +49 %
Hidratación +52 %
Modo de empleo:
1. LA APLICACIÓN SENSORIAL: Calentar una nuez de crema con las yemas de los dedos y aplicar simultáneamente con ambas manos por todo el rostro.
2. EXTENDER: Efectuar movimientos alternando las yemas de los dedos a lo largo del surco nasogeniano.
3. TONIFICAR: Realizar movimientos de fricción de arriba abajo a la altura del entrecejo y deslizar hacia las sienes. Repetir estos movimientos de arriba abajo del surco nasogeniano y deslizar hacia las orejas.
4. EL GRAN EFECTO CALMANTE: Deslizar con firmeza las manos en posición vertical desde el centro del rostro hacia las orejas.
* Test in vitro realizados en los ingredientes.
** Test real, 33 mujeres caucásicas, 2 aplicaciones diarias.
*** Evaluación clínica de un dermatólogo, 31 mujeres caucásicas, 2 aplicaciones al día durante 3 meses.