Acai Berry Mask es la nueva mascarilla facial de FOREO que forma parte de ...
Acai Berry Mask es la nueva mascarilla facial de FOREO que forma parte de la primera colección de mascarillas faciales de doble uso.
Superpoderes antioxidantes para una piel más joven y revitalizada, bayas de acai para suavizar la piel. La mascarilla facial acai berry forma parte de la primera colección de mascarillas faciales de doble uso.
Esta mascarilla contiene açai, una fuente natural de juventud y está repleta de antioxidantes que restauran y revitalizan la apariencia de la piel.
En combinación con el dispositivo ufo o usada por sí sola, esta mascarilla facial hidrata y suaviza la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas y tonifica y refresca la piel cansada y apagada para que luzca joven y radiante.
Una fórmula natural de brasil, no testada en animales, su fórmula testada dermatológicamente y cruelty-free está repleta de bayas de acai de brasil, vitamina e, té verde y romero, ingredientes que nutren tu piel con antioxidantes para protegerla de los radicales libres.
Además, la manteca de karité y el aceite de oliva suavizan, calman y retienen la hidratación, lo que es ideal para rejuvenecer cualquier tipo de piel. Cada pack incluye 3 mascarillas faciales individuales con efectos antiedad.
BENEFICIOS:
- Repleta de antioxidantes que disminuyen la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas.
- Hidrata para reafirmar y restaurar la luminosidad juvenil de la piel.
- Revitaliza la piel cansada y apagada, y la mantiene sana y radiante.
- Ideal para pieles apagadas y deshidratadas.
ESPECIFICACIONES:
- Fórmula natural no testada en animales. Sin: parabenos, alcohol, sulfatos, formaldehído o EDTA disódico.
- Aroma agradable y frutal
- Testada dermatológicamente y apta para todo tipo de pieles.
- Mascarilla fabricada con Tencel 100% vegetal y biodegradable
- Cada pack contiene 3 mascarillas faciales individuales
INGREDIENTES:
- El aceite de semillas de jojoba nutre la piel para que recupere su equilibrio natural y tiene propiedades antioxidantes y antibacterianas. No obstruye los poros y regula la producción de sebo.
-La manteca de karité trata la piel seca y con signos de estrés, y la protege del daño causado por factores externos. Con un potente escudo antioxidante de vitaminas A, E y F, también protege la piel frente a los radicales libres.
- El aceite de oliva está repleto de antioxidantes contiene preciados ácidos grasos esenciales, vitamina A y vitamina E, que hidratan y nutren la piel.
- La vitamina E es un potente antioxidante con efecto antiinflamatorio que nutre y protege la piel de la irritación y combate eficazmente el daño de los rayos UV.
- El extracto de té verde tiene un efecto antiinflamatorio, hidrata, estimula la circulación y regula la producción de sebo. Ideal para pieles con tendencia a las imperfecciones.
- El romero está repleto de antioxidantes y tiene propiedades antiinflamatorias, ayuda a reducir la sensación de hinchazón y actúa como un agente antiedad que calma y suaviza la piel.