Ginza Eau de Parfum Murasaki, la nueva fragancia de Shiseido.
Ginza Mu...
Ginza Eau de Parfum Murasaki, la nueva fragancia de Shiseido.
Ginza Murasaki expresa una feminidad poderosa e irresistible con su luminoso color púrpura Murasaki. Un bouquet floral púrpura acentuado por las maderas, tan polifacético y lleno de contrastes como el color hipnótico de su fragancia.
LA HISTORIA
Murasaki, un color precioso, que alguna vez simbolizó la nobleza, la dignidad, el refinamiento y el honor en Japón. Una sombra casi mística, antes elitista, exclusivamente para la corte y los samuráis, como el oro en Europa.
Ginza Eau de Parfum Murasaki expresa la feminidad moderna, equipada con suficiente fuerza para brillar en nuestro mundo contemporáneo.
LA FRAGANCIA
En las notas de salida, la violeta refinada se anima al contacto con las notas frescas y seductoras de la manzana Fuji y los acentos picantes de la granada. El bouquet floral combina jazmín, la encarnación de la gracia en Japón, y glicina, una flor de color Murasaki cuyo delicado ramo de pétalos cuelga de un tronco sólido. Un soplo de fresia baña el ramo de luz.
Con el poder aterciopelado del sándalo, rodeado de notas ambarinas blancas, la vibración del bouquet adquiere una nueva dimensión. Un bouquet púrpura agudizado por las maderas, el equilibrio perfecto entre fuerza y feminidad.
EL FRASCO
Concebido por la diseñadora Constance Guisset, este objeto excepcional juega con los contrastes. El bloque de vidrio sólido forma curvas sinuosas. Mientras su brillante fragancia violeta Murasaki es atravesada por una daga negra que se sumerge en él para liberar todo su poder.
Esta fragancia es una composición sostenible. Combina ingredientes naturales con otros sintéticos de origen biológico.