Idôle Nectar Eau de Parfum es el nuevo perfume de Lancôme.
Descubre co...
Idôle Nectar Eau de Parfum es el nuevo perfume de Lancôme.
Descubre con Lancôme el nuevo sello rompedor olfativo de Idôle envuelto en un adictivo acorde de palomitas con notas de caramelo caliente. Un perfume que reúne a las mujeres Idôle, que unidas harán avanzar al mundo para cambiarlo, transmitiendo este nuevo mensaje: Únete, sé tu propio Idôle.
Idôle Nectar presenta una nueva versión deliciosa y apetitosa impregnada de modernidad. La esencia de la rosa de Isparta junto con la vainilla están envueltas por una dulzura texturizada: un adictivo y sorprendente acorde de palomitas EXPLOSIVO, que infunde esta fragancia neoapetitosa con notas de caramelo ardiente.
La generación de mujeres Idôle se vuelve a reunir y están listas para avanzar aún más lejos, es hora de hacer avanzar al mundo transmitiendo este nuevo mensaje: Únete, sé tu propio Idôle.
Poderoso, en su creación, el nuevo Idôle Eau de Parfum Nectar se viste de un tono melocotón ardiente y un halo holográfico, en el corazón, le confiere un lujoso resplandor para un impacto aún más intenso. Un auténtico objeto de deseo.
El frasco está hecho de vidrio reciclado y su halo holográfico expresa la determinación y el optimismo de la generación de mujeres Idôle. No naces siendo una mujer Idôle sino que te conviertes en ella porque UNIDAS somos más fuertes, UNIDAS triunfamos, UNIDAS SOMOS IDÔLES.
En la salida, esencia de rosa de Isparta, junto con esencia de rosa centifolia de Grasse, agua de osa, absoluto de rosa ¡Las reinas de las rosas, facetadas con acentos aéreos cautivadores y sensuales, crean una explosión de frescor floral!
¿Sabías que...? Lancôme apoya a los productores, garantizando unos ingresos justos al tiempo que refuerza unas buenas prácticas agrícolas con el proyecto Solidarity Sourcing Project Rose Isparta.
En el corazón, Una dulzura texturizada que crea una experiencia adictiva al instante gracias a su sorprendente acorde de palomitas que infunde esta fragancia neoapetitosa con notas de caramelo caliente.
Finalmente, cuando se seca, Una vainilla texturizada y apetitosa que viene a despertar la esperanza de una generación, al mismo tiempo poderosa eirresistible proporcionando a esta composición una adicción inmediata.
¿Sabías que...? La flor de vainilla se poliniza a mano cuidadosamente durante las 24 horas de su oración. Luego, se necesitarán 18 meses de maduración para obtener el aroma de vainilla más rico y excepcional.