Champú Shikakai de Alma Secret es un champú natural ideal para cabellos no...
Champú Shikakai de Alma Secret es un champú natural ideal para cabellos normales o grasos.
Es ideal para tratar cabellos que necesitan fortalecer la raíz y actuar contra la caída, controlar la grasa o tratar alguna afección del cuero cabelludo como caspa, descamación o dermatitis seborreica. Sin sulfatos.
Shikakai está enriquecido con Extractos botánicos, infusionados en Agua Termal, de Shikakai, Ortiga, Abrótano Macho, Capuchina, Espirulina y Té Verde. Además, también contiene aceites esenciales de Menta, Romero, Cedro, Limón y Lavanda, una combinación purificante, reguladora, activadora de la circulación, fortalecedora del cabello y que también contribuye a su crecimiento.
Su fórmula se completa con Jojoba y Coco, aceites hidratantes, acondicionantes y reestructurantes de la fibra capilar, Pantenol reparador intensivo así como Proteínas de Seda e Hidroqueratina, que ayudarán a restaurar la fibra capilar y a aumentar su elasticidad para reducir la rotura.
Con el uso habitual, aportará fuerza, salud y vitalidad al cabello eliminando todos aquellos residuos, siliconas, parabenos o sulfatos que pueden taponar los poros, irritar el cuero cabelludo o debilitarlo.Fórmula hipoalergénica, suave y de alta tolerancia. Apto para cabellos teñidos o tratamientos de Keratina, hidratación, taninoplastia, etc.
APTO PARA MÉTODO CURLY
Shikakai destaca por su composición purificante, reguladora y activadora de la circulación, gracias a su combinación de extractos botánicos y aceites esenciales. Sus propiedades humectantes aportan suavidad, brillo y fuerza, regulan el pH y controlan la caspa; todo ello sin eliminar los aceites naturales del propio cabello.
Si el tuyo se ve frágil y sin vida, es posible que esté falto de proteínas, fundamentales para su salud y crecimiento. Shikakai contiene Proteínas de Seda e Hidroqueratina, una alternativa muy eficaz para los cabellos muy porosos que suelen saturarse con productos demasiado grasos. Restaura tu pelo, aumenta su elasticidad y reduce su rotura.