Champs-Élysées Eau de Parfum es una fragancia femenina de Guerlain que cue...
Champs-Élysées Eau de Parfum es una fragancia femenina de Guerlain que cuenta la historia de un encuentro en la ciudad de La Luz.
Un paseo por la avenida más bonita del mundo al caer la tarde. Dos miradas que se cruzan, una carcajada y el deseo de escapar de improviso durante unas horas.
Esta vida frenética abierta a la improvisación está iluminada por la estela de los Campos Elíseos. Esta creación, que rinde homenaje a la legendaria dirección de Guerlain, representa el esplendor de una ciudad en constante movimiento en la que se producen todo tipo de encuentros, y el deseo de una mujer libre de convertir su vida en un juego.
El tono amarillo de la mimosa refulge más luminoso que nunca bajo la transparencia de una rosa. Champs-Élysées, suavizado por la madera de almendro, es una luz danzante, una caricia sonriente sobre la piel.
Las bayas de grosella negra combinan a la perfección con la madera de almendro, al tiempo que la rosa transparente suaviza el despliegue de la mimosa. En el corazón, se percibe el pálpito de las flores de mimosa. Las notas de fondo mezclan los acentos sensuales de la semilla de hibisco con la suavidad de la madera de almendro.
Diseñado por Raymond Guerlain en 1912, su mítico frasco de "corazón invertido" está realzado con elegantes volutas inspiradas en elart nouveau. Su tapón vanguardista en forma de corazón ahuecado evoca el delicado romanticismo de este monumento a la perfumería, una auténtica proeza técnica.