Prada Infusion de Cedre es una interpretación inusual de la reina Iris, un...
Prada Infusion de Cedre es una interpretación inusual de la reina Iris, una fragancia cítrica y amaderada con una energí muy potente.
La búsqueda del equilibrio masculino. Infusion de Cèdre de Prada es un “Eau de Parfum” unisex que pertenece a la familia Floral Amaderada. Este perfume realza la búsqueda del equilibrio en mundo que se ve sometido constantemente a cambios, una reinterpretación moderna del estilo clásico que define a esta colección.
Esta fragancia se lanzó al mercado en el año 2015 por la perfumista Daniela Andrier, y pertenece a la colección Les Infusions de Prada. Su esencia, que brilla por su elegancia y refinamiento, evoca el aroma de una camisa recién planchada y a la piel limpia tras una ducha matutina, olores que nos inician hacia un estado de bienestar, el cual no queremos abandonar y se convierte en una necesidad diaria.
Su estela, delicada y sutil, inicia con iris y cedro, dotándola con un tono empolvado y noble, aquí, el iris revela su faceta más compleja y voluptuosa, pero, aun así, destaca por su increíble finura. Seguidamente, su corazón es protagonizado por el nerolí de Túnez, una flor blanca, suave y luminosa que nos guía hasta un fondo ligeramente más intenso y con más carácter, donde apreciamos la presencia de benjuí e incienso.
Infusion de Cèdre. El nombre de esta fragancia se debe al proceso al que es sometido el iris para lograr extraer su esencia. Éste pasa por una infusión constante durante 6 meses, para poder así extraer todas sus propiedades olfativas y conseguir aromas más puros.
Fugitivo de los estereotipos. Este perfume huye completamente de los estereotipos masculinos. No se identifica con un perfil determinado, ni con un rango de edad específico. Está ligado a un espíritu libre, natural y al tan deseado Universo Prada.
Perfumería de antaño. Su frasco, es un claro homenaje a la antigua perfumería. Refinado y sencillo, de líneas rectas y puras solo destaca en él el anagrama de la marca tallado sobre un aplique metálico. Exquisitez y clasicismo.