Rouge Dior Forever es la barra de labios Dior que no transfiere con 16 hor...
Rouge Dior Forever es la barra de labios Dior que no transfiere con 16 horas* de duración, que combina comodidad efecto segunda piel con una fórmula concentrada en tratamiento floral.
Esta barra de labios contiene un derivado de la jojoba que garantiza el deslizamiento, así como polímeros que contribuyen a la larga duración de la película y del color. Por su parte, los polvos matificantes de su fórmula aseguran un acabado mate.
Rouge Dior Forever se presenta en un elegante estuche en color azul noche. Adornado con las iniciales "CD", su anillo muestra el motivo cannage, uno de los códigos icónicos de la Maison.
Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior, crea una colección cápsula de edición limitada.
* Test instrumental con 30 sujetos.
Beneficios:
La Maison Dior desea vestir la sonrisa de las mujeres ante cualquier circunstancia. Hoy en día, Rouge Dior mantiene esta promesa gracias a la combinación de duración extrema con la suavidad de una barra de labios en stick, una proeza que permite ofrecer:
- 16 horas* de duración: la barra de labios no se transfiere a la piel ni a la ropa. El color permanece en su sitio, intenso e intacto.
- 16 horas** de comodidad: su textura fina y fundente se funde sobre los labios, hasta hacerse olvidar. Realzados con una luminosidad mate que los viste intensamente y con ligereza, los labios permanecen flexibles y lisos durante todo el día.
* Test instrumental con 30 sujetos.
** Autoevaluación con 30 sujetos.
Consejos de aplicación:
1. Preparar los labios aplicando el bálsamo Rouge Dior en el tono neutro 000 Diornatural. Retirar el exceso de producto presionando un pañuelo entre los labios.
2. Para una mayor definición, utilizar el perfilador Dior Contour en el tono correspondiente al de la barra de labios.
3. Aplicar Rouge Dior Forever directamente sobre los labios y, a continuación, dejar secar durante 3 minutos para una fijación óptima del color. Cerrar correctamente el estuche después de cada uso, para conservar todas las propiedades de la fórmula.