El Tónico Facial de Agua de Coco de THAYERS mejora visiblemente la calidad...
El Tónico Facial de Agua de Coco de THAYERS mejora visiblemente la calidad de la piel, revelando una piel brillante e hidratada que se ve y se siente más saludable.
Su fórmula sin alcohol con un 98% de ingredientes de origen natural, contiene hamamelis para calmar y unificar la apariencia del tono, aloe vera que hidrata y ayuda a humectar la piel y glicerina para ayudar a mantener la barrera de humedad.
El agua de coco tiene propiedades saciantes para la piel seca o deshidratada, mientras ayuda a fortalecer las células debido a la presencia de proteínas. La piel luce limpia, renovada, nutrida, calmada y equilibrada. Reduce los poros, unifica la textura de la piel y la prepara para los productos de posterior aplicación.
Thayers utiliza la maceración como un proceso de extracción en el que los recortes de Witch Hazel y el aloe vera se sumergen en agua y se suavizan mientras se remojan, creando así la mezcla patentada de Witch Hazel Aloe Vera. Su compromiso para crear productos puros, efectivos y libres de crueldad se aúnan con la más alta calidad natural.
Este tónico de coco de Thayers está indicado para mujeres y hombres con todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Es libre de crueldad, no contiene parabenos y es no comedogénico.
- Limpio: sin alcohol, sin ftalatos, sin parabenos, sin gluten
- Probado por dermatólogos y considerado seguro para pieles sensibles.
- Libre de crueldad: nunca probado en animales.
- Fórmula vegana: sin ingredientes derivados de animales.
- Cultivado localmente: hamamelis cultivado localmente en Connecticut. Fabricado en EE. UU. con ingredientes estadounidenses y/o importados.
Resultados clínicamente probados:
- Proporciona hidratación durante 8 horas (todo el día)*
- Mantiene la barrera de humedad de la piel*
- No comedogénico
- Suave, no seca**
* Resultados basados en prueba instrumental.
** Resultados basados en pruebas de consumidores.