El Tónico Facial de Pepino de THAYERS mejora visiblemente la calidad de la...
El Tónico Facial de Pepino de THAYERS mejora visiblemente la calidad de la piel, revelando una piel brillante e hidratada que se ve y se siente más saludable. ¡Para mantenerte fresco como un pepino!
Su fórmula sin alcohol con un 98% de ingredientes de origen natural, contiene hamamelis para calmar y unificar la apariencia del tono, aloe vera que hidrata y ayuda a humectar la piel, glicerina para ayudar a mantener la barrera de humedad.
El extracto de pepino refresca y calma la piel, aportando humedad mientras alivia la hinchazón y el enrojecimiento. La piel luce limpia, renovada, nutrida, calmada y equilibrada. Reduce los poros, unifica la textura de la piel y la prepara para los productos de posterior aplicación.
Thayers utiliza la maceración como un proceso de extracción en el que los recortes de Witch Hazel y el aloe vera se sumergen en agua y se suavizan mientras se remojan, creando así la mezcla patentada de Witch Hazel Aloe Vera. Su compromiso para crear productos puros, efectivos y libres de crueldad con la más alta calidad natural.
El tónico de pepino de Thayers está indicado para mujeres y hombres con todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Es libre de crueldad, no contiene parabenos y no comedogénico.
- Limpio: sin alcohol, sin ftalatos, sin parabenos, sin gluten
- Probado por dermatólogos y considerado seguro para pieles sensibles.
- Libre de crueldad: nunca probado en animales.
- Fórmula vegana: sin ingredientes derivados de animales.
- Cultivado localmente: hamamelis cultivado localmente en Connecticut
- Fabricado en EE. UU. con ingredientes estadounidenses y/o importados.
Resultados clínicamente probados:
- Proporciona hidratación durante 8 horas (todo el día)*
- Mantiene la barrera de humedad de la piel*
- No comedogénico
- Suave, no seca**
* Resultados basados en prueba instrumental.
** Resultados basados en pruebas de consumidores.