La Bruma Facial de Lavanda de THAYERS es el mist suave con pH balanceado s...
La Bruma Facial de Lavanda de THAYERS es el mist suave con pH balanceado se deriva de una fórmula tradicional, desarrollada por Thayers para limpiar, tonificar e hidratar la piel. ¡Tu piel pensará que estás en un spa!
Su fórmula sin alcohol con un 98% de ingredientes de origen natural, contiene hamamelis para calmar y unificar la apariencia del tono, aloe vera que hidrata y ayuda a humectar la piel, glicerina para ayudar a mantener la barrera de humedad.
El agua de lavanda contiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas para ayudar a mejorar la apariencia de la piel. La piel luce hidratada, el pH equilibrado, aporta brillo saludable y cierra los poros. Además, prepara la piel para los productos que se apliquen posteriormente.
Thayers utiliza la maceración como un proceso de extracción en el que los recortes de Witch Hazel y el aloe vera se sumergen en agua y se suavizan mientras se remojan, creando así la mezcla patentada de Witch Hazel Aloe Vera. Su compromiso para crear productos puros, efectivos y libres de crueldad con la más alta calidad natural.
La bruma facial de lavanda de Thayers está indicado para mujeres y hombres con todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Es libre de crueldad, no contiene parabenos y no comedogénico.
- Limpio: sin alcohol, sin ftalatos, sin parabenos, sin gluten
- Probado por dermatólogos y considerado seguro para pieles sensibles.
- Libre de crueldad: nunca probado en animales.
- Fórmula vegana: sin ingredientes derivados de animales.
- Cultivado localmente: hamamelis cultivado localmente en Connecticut
- Fabricado en EE. UU. con ingredientes estadounidenses y/o importados.