Champú Brazilian Sleek es el champú de John Frieda que consigue un alisado...
Champú Brazilian Sleek es el champú de John Frieda que consigue un alisado perfecto, brillante y libre de encrespamiento durante 72 horas.
Notarás los resultados desde el primer uso gracias a su fórmula con gotas de Queratina, Aceite de Coco y el complejo de Frizz Immunity que controla el frizz rebelde y suaviza el cabello durante más tiempo haciendo más sencillo el alisado.
Este champú limpia delicadamente y combate el encrespamiento en el origen, construyendo gradualmente, con el uso continuado, inmunidad frente al encrespamiento.
No contiene parabenos. Fórmula segura para cabellos que se han sometido a un alisado brasileño.
Modo de empleo:
Aplicar una pequeña cantidad de el Champú Brazilian Sleek en la palma de las manos y frotarlas hasta infusionarlo y generar algo de espuma, a continuación, aplicar en el cabello húmedo y masajear el cuero cabelludo con delicadeza. Finalmente, aclarar con abundante agua. Si fuera necesario, aplicar de nuevo el champú.
Continuar con el Acondicionador Brazilian Sleek para completar la rutina y lograr un cabello sano y un resultado espectacular.
* El uso continuado de esta rutina gradualmente suaviza el encrespamiento, ya que la gama de productos Brazilian Sleek actúa desde el interior hacia el exterior del cabello gracias a su tecnología que ayuda a reponer los lípidos internos y acondicionadores que suavizan la superficie externa de la fibra capilar.