V-Firm Serum es el nuevo suero corrector de firmeza y contorno de la línea...
V-Firm Serum es el nuevo suero corrector de firmeza y contorno de la línea V-Fim de Valmont.
Una formulación sabia de la ciencia de la piel y un velo envolvente de sensorialidad, V-Firm Serum se enfoca en la elasticidad y el tono. Ingredientes biodisponibles probados que la dermis entiende para una acción específica sobre el volumen perdido en el contorno de la cara y la piel flácida e impactada por la gravedad. Diseñado específicamente para cutis que muestran signos de madurez, este suntuoso suero devuelve el rebote para una piel más tersa y firme.
Apto para todas las edades y tipos de piel. Particularmente beneficioso para pieles propensas a la sequedad.
Cóctel de péptidos para la producción de colágeno
Péptidos de matrikina para regular la actividad de las células de la piel hablando con sus receptores específicos, reorganizar la matriz extracelular y promover la proliferación celular, dos mecanismos que disminuyen con la edad. La síntesis de colágeno se intensifica y el tejido dérmico se enriquece para una nueva firmeza.
Density Complex para densidad y elasticidad
Una poderosa combinación de vitamina C, lisina y prolina aminoácidos esenciales para promover la producción de colágeno, un derivado de la glucosamina para la hidratación, extracto de flor Siempreviva para la cohesión óptima de los componentes de la dermis y cobre, indispensable para la síntesis de colágeno y elastina.
Triple ADN para la vitalidad
La molécula característica de Valmont con excepcionales propiedades antienvejecimiento que estimulan todas las funciones celulares (hidratación, restauración, renovación y metabolismo).
Liposoma de ARN para la armonía
Este liposoma en particular atrapa el ARN y la urea dentro de una membrana de fosfolípidos para energizar y estimular la curación.
Proteína de leche (suero) para la elasticidad
Estimula la interacción celular y la producción de colágeno para una mayor elasticidad en la piel.
Modo de empleo:
Por la mañana y/o por la noche, aplicar unas gotas sobre el rostro y el cuello. Masajear suavemente con suaves toques de effleurage hasta su total absorción. Continúa con V-Firm Eye y V-Firm Cream para completar tu ritual reafirmante diario.