DIOR
DIOR ADDICT LIP MAXIMIZER
REGALO DIOR NECESER ROJO
Por compras superiores a 100€ en productos de Dior , llévate de regalo este exclusivo neces...
Envío Gratuito
A partir de 19€Entrega 24/72h
Envíos a toda EspañaGarantía de devolución
Hasta 15 días naturalesDior Lip Glow Oil es el primer aceite para labios ultrabrillante del backstage Dior que embellece, protege intensamente y realza el color de los labios.
Dior Lip Glow, convertido en el indispensable de los maquilladores, se presenta en un aceite para labios brillante que protege intensamente, embellece y realza el color natural de los labios de forma duradera.
Gracias a su tecnología Color Reviver, Lip Glow Oil reacciona directamente al nivel de humedad de los labios para una coloración a medida, garantizando además una hidratación continua. Los labios están más bonitos, incluso al natural a partir del 5º día de aplicación.
Su textura en aceite, no pegajosa y no grasa, combina el brillo espejo de un gloss con el confort de un tratamiento intenso. Enriquecido con aceite de cereza, su fórmula envolvente forma una película protectora frente las agresiones y la sequedad. Colma los labios de nutrientes y los revitaliza inmediatamente y día tras día.
4 de los nuevos tonos del Lip Glow Oil evocan los matices frescos de los Lip Glow existentes:
- 001 Pink: un rosa claro con brillo puro
- 004 Coral: un coral vivo con brillo puro
- 006 Berry: un color ciruela con brillo puro
- 007 Raspberry: un rosa frambuesa con brillo puro
2 tonos inéditos completan esta nueva rutina de tratamiento ultrabrillante:
- 012 Rosewood: un rosa palo con brillo puro
- 015 Cherry: un rojo extrafresco con brillo puro, un guiño al aceite de cereza que enriquece la fórmula.
1. Puede utilizarse solo, para un efecto brillo espejo.
2. Puede utilizarse como base, eliminando el exceso antes de aplicar la barra de labios, para unos labios lisos e hidratados.
ADVERTENCIAS: Uso externo únicamente en labios no irritados. Evitar el contacto con los ojos. En caso de irritación distinta a las sensaciones de hormigueo y calor local vinculadas al producto, interrumpir el uso.