Take The Day Off Charcoal es el nuevo desmaquillante en bálsamo de Cliniqu...
Take The Day Off Charcoal es el nuevo desmaquillante en bálsamo de Clinique con carbón japonés detoxificante.
El Desmaquillador nº1 de Clinique, con carbón japonés para limpiar los poros en profundidad y eliminar el exceso de grasa.
Un desmaquillador suave y eficaz que se transforma de un bálsamo sólido a un aceite sedoso, disolviendo el maquillaje del rostro y ojos de larga duración, protector solar y detoxifica y desobstruye los poros y elimina el exceso de grasa.
Nutre la piel con ingredientes acondicionadores. Además, no deja residuos de grasa ni película. Para todo tipos de piel.
CARACTERÍSTICAS:
- Desmaquillante ligero que disuelve rápidamente hasta el maquillaje más resistente de ojos y rostro, así como los protectores solares.
- Desobstruye los poros gracias a su acción detox, ayudando a eliminar la suciedad, la grasa, la contaminación y otras impurezas.
- Su fórmula se transforma de un bálsamo sólido a un aceite sedoso tras su aplicación.
- Limpia en profundidad y se elimina por completo sin dejar ningún residuo.
INGREDIENTES
- Carbón vegetal japonés: este ingrediente purificante ayuda a limpiar los poros en profundidad con efecto detox.
- Aceite de semilla de cártamo: Ayuda a eliminar la grasa, además de disolver hasta el maquillaje más resistente. Rico en ácido linoleico, este emoliente natural aporta suavidad y nutre la piel.
FÓRMULA
- No acnegénico.
- No graso.
- No reseca.
- No descama.
- Sin perfume.
- Sometido a pruebas de alergia.
- Testado oftalmológicamente.
- Dermatológicamente probado.
Modo de empleo: Utilizar las yemas de los dedos secos para masajear el bálsamo sobre la piel seca. Aclarar con agua tibia. Secar a pequeños toques.