Double Serum Light Texture es el nuevo sérum de Clarins con todos los bene...
Double Serum Light Texture es el nuevo sérum de Clarins con todos los beneficios de su icónico Double Serum pero con una textura ligera. Nuevo tratamiento con una innovadora fórmula de absorción inmediata para la nueva doble eficacia antiedad.
DOUBLE SERUM LIGHT TEXTURE
[Hydric + Lipidic System] // Fórmula bifásica: sistema (hídrico + lipídico). Con una fórmula a base de agua (61%) y aceite (lípidos) (39%), este suero textura ligera reproduce la proporción hidrolipídica natural de la piel.
¿De qué se trata?
El icónico Double Serum se ofrece con una textura ligera e imperceptible con resultados probados sobre los signos de la edad. Desarrollado por los Laboratorios Clarins, su doble fórmula única contiene 21 extractos de plantas que ayudan a estimular las 5 funciones vitales de la piel (regeneración, nutrición, oxigenación, hidratación y protección) y a combatir los signos de la edad.
Su doble textura de aceite evanescente y gel fundente deja de inmediato la piel al natural y un agradable perfume con notas afrutadas, florales, frescas y refinadas. Los dos frascos, uno dentro del otro, concentran ambas fórmulas: una proeza tecnológica y un diseño ecológico que prioriza los materiales responsables y reduce los residuos.
Al instante, la piel está confortable, hidratada y nutrida. Día tras día, la piel está más lisa, regenerada y luminosa.
Tratamiento facial recomendado para todas las mujeres y los hombres a partir de los 25 años cualquiera que sea su tono y su tipo de piel preocupadas por: arrugas, pérdida de firmeza, falta de luminosidad y de homogeneidad de la tez y poros visibles.
Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Innovación
Su fase lipídica, que ha cambiado a 70%*, contiene aceites ultraligeros y evanescentes que producen los activos de la piel, los evaporan y dejan la piel al natural de inmediato, ofreciendo así una sensación excepcional en cada aplicación.
* en comparación con Double Serum.
Dermo activos:
20 extractos de plantas que estimulan las 5 funciones vitales de las que dependen la juventud y la belleza de la piel: hidratación, nutrición, oxigenación, protección y regeneración.
Extracto de cúrcuma para favorecer la escucha celular.
Modo de uso:
Utilizar por la mañana y/o noche en el rostro y el cuello antes de la crema anti-edad de día o de noche habitual.
Extraer de 2 a 3 dosis de producto y aplicar sobre el rostro y el cuello, preferentemente con el método de presión drenante de Clarins.
Una gota para pieles normales a grasas/climas cálidos. Una inyección de energía para pieles secas/climas fríos.
Resultados probados:
96% piel más lisa*.
89% poros atenuados*.
88% piel más firme*.
* Test de análisis sensorial comparativo frente a Double Serum. 12 expertos sensoriales.
** Test de consumidores, panel multiétnico, 352 personas, 20 días.